UNA VISIÓN, UN OBJETIVO

A veces, en las organizaciones y en las empresas encontramos varios tipos de problemas o disfunciones: la empresa no se desarrolla, los clientes desaparecen, no se consigue innovar los productos, los empleados están en permanente conflicto, la fusión entre dos organizaciones o entre dos empresas no deja que el negocio se desarrolle y expanda como estaba previsto, los directivos se despiden sin razón aparente, etc.

¿Que se nos escapa?, ¿de que no nos damos cuenta?, ¿que no vemos?
Un análisis racional puede darnos pistas o descubrir partes del problema, pero nunca nos dará una visión general. El enfoque sistémico da una visión holística, una manera diferente de poder ver las cosas y cambiarlas. El éxito de este método en empresas como Daimler-Chrysler, IBM o BMW ha contribuido a un creciente interés de esta metodología en toda Europa.

Y es por ello que con el nuevo paradigma, nace la visión del INSTITUTO SISTÉMICO Y ORGANIZACIONAL, la visión de una sociedad más consciente, que logre una Prosperidad plena, en la cual personas y organizaciones utilicen y aprovechen los recursos innatos y descubran su auténtico valor, para relacionarse, realizar cambios y tomar decisiones a partir de una sólidas bases que actúen como palanca para emprender proyectos con más fuerza y coherencia con la propia visión personal y empresarial -, para que fluyan hacia el éxito y la profunda satisfacción global como individuos, organizaciones, de forma que aporten lo mejor a la sociedad.

El objetivo del INSTITUTO SISTÉMICO Y ORGANIZACIONAL es facilitar acompañamiento a personas y organizaciones hacia una éxito más profundo y sostenible en el tiempo, a través de una visión holística y sistémica eficaz, utilizando técnicas multidisciplinares, que faciliten el darse cuenta de todas las habilidades y valía que son intrínsecas en el ser humano. Construyendo desde el presente, las sólidas bases para un mejor futuro.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

logo-footer

CONTACTAR:      g+